martes, 20 de marzo de 2012

[2012]Struluckt - Lost Sounds



Bueno, "Lost Sounds" no es mi más reciente material, de hecho es una parte de mi material más viejo.

Cuando estoy trabajando en algún material, muchas canciones no entran al album, no por el hecho de que no me gusten, más bien se pierden en un cajón. Tengo una carpeta llena de estas canciones, algunas quedaron incompletas, o algunas eran mezcladas con otras porque eran un tipo de complemento.

Por otra parte, el sonido que puedes escuchar en ellas, será el mismo de los albums "Ghost City" y "The Music of The Ghost II", trabajados en invierno del 2006, y años del 2007 y 2008. Era un sonido un poco más sintético, aún adentrado en lo que era el "Dark Ambient", ambientes llenos de tristeza y decadencia. Me fumaba cientos de cigarros a la semana cuando trabajaba en el pasado.

"Ya no tengo mi proyecto de Struluckt, sólo quisiera que fuera recordado en aquellas etapas, con canciones que nunca escuchaste o quizá alguna sí..."

Saludos, recibe un abrazo de mi parte, no todo esta perdido.

http://www.mediafire.com/?ub9ogym69aa17wk

6 comentarios:

Kennyztxu dijo...

Compi, sube otra vez algunos links, que te los han roto T_T

Bethlehem Struluckt dijo...

Cómo cuales mi amigo?

Kennyztxu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kennyztxu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kennyztxu dijo...

Los primeros que subiste, hasta mas o menos llegado el tributo a burzum (este ultimo si me lo he podido ya descargar ^^). Todo lo anterior me ha sido imposible descargarlo.

Bethlehem Struluckt dijo...

Ah, es que resubí del tributo a Burzum en adelante, lo demás del inicio me es dificil subirlo. Por cuestiones personales, tú sabes, espero más adelante poder resubir eso. Saludos