martes, 20 de marzo de 2012

[2012]Bethlehem Struluckt - Passport



Passport, tampoco es un material reciente, esté "Mini-Soundtrack" fué realizado en el año del 2009, para una obra de teatro que llevaba este nombre.

En realidad, aquí experimentaba cosas nuevas, al parecer Struluckt, estaba dejando ya sus ultimos suspiros. Nunca moví o dí a conocer este album hasta hoy, después de 3 años. Sólo llegaron a escucharlo las personas que asistían a las funciones. Bueno, era una obra no dirijida a cualquier tipo de edad, o a cualquier tipo de persona.

La música puede parecer un poco dramática y oscura. Esto por el hecho de que fué hecha al estar viendo ensayos de la obra. Tenía un toque de frustración, dolor, agonía. Pero creo que fue algo muy bueno.

Creo que tenía que estar dentro del sentimiento de los actores, creo que lo estaba.

Recibe un abrazo de mi parte, que mi sonido te acompañe en momentos dificiles o largos viajes. : )

http://www.mediafire.com/?03c468ok4xmbrwp

2 comentarios:

Unknown dijo...

amigo, tu música es libre?

Dennis dijo...

Sí algo he de comentar, es que te debo gratitud... Amigo, tu música a inspirado muchos de escritos, poemas, crónicas personales y relatos...