lunes, 11 de octubre de 2010

Fragile like a bird...Immense as the universe

Photobucket
Photobucket

Juliettee es uno de mis proyectos alternos, en realidad este disco no creo poder etiquetarlo en algún género en especifico, porque es muy experimental, caminando dentro del Post-Metal, algo de Math Metal, y pues con tintes de Progressive Metal, con ambientes raros, no sé. Un día me dijo el buen Deather Troll: "Por el lado que lo quieras ver, los generos que le quieras poner, esas rolas son Metal...".

Y de hecho Juliettee se puede etiquetar como Metal Experimental, pero la verdad al final de cuentas la etiqueta de género sobra. Esta basado en riffs rudos podría decirlo así y tremolos o ambientes que le dan un toque muy nostalgico o muy desesperantes; Intros con una onda Post-Rock muy tranquila que llevan el sentimiento a algo más profundo. Cielos Azules, Cielos Naranjas, una estrella por la noche, y distintas lunas acompañan este material.

Todas las canciones que contiene este disco son improvisadas, salen en el momento que tienen que darse a escuchar, para muchos tal vez solo serán ideas vagas de riffs, o solo bases de alguna pista para improvisar, bueno es que aveces así suena el material, todo se iba grabando al momento, pero relatan el sentimiento justo, algún tipo de euforia se queria expresar en este material, el hecho de que naciera en Otoño, fue el momento indicado, porque el Otoño trajo muchos recuerdos. Pero aveces era como caminar por el mismo infierno después de todo lo que llegaba a acumularse. Al principio se creaban las canciones bajo altas dosis de nicotina, bebidas energizantes, insomnio y un fuerte sabor a nostalgía en la vida.

Después se trabajo diferente, al hacer la nicotina y los energetizantes aun lado, y poder soñar muy profundo. Siempre se estuvieron modificando las canciones, porque cada día recordaba algo diferente, o aveces el recuerdo no se marchaba, pero también hay muchos aspectos que no se pudieron lograr en este disco para que fuera algo más completo pero bueno, espero que Juliettee encuentre un género adecuado.

Juliettee, para mi es alguien que esta aquí, se hace presente en los dias tan ausentes en muchos sentidos, es la enfermera adecuada que cuida las heridas de un corazón en coma.

Les presento Juliettee

[2010]Juliettee Mix by Bethlehem Struluckt

Line Up:
Bethlehem Struluckt
Kammii

Descarga:
http://www.mediafire.com/?6i0ch1b3iep3z38

2 comentarios:

studiosanjose dijo...

BS buen disco la vdd lastima que no pueda promoverlas en mis videos hehe saludos

THÁNATOS dijo...

El concepto que manejas es verdaderamente bueno. Me encontré con Ravensong for a swan buscando melodías depresas para violín o cello y Blue Sky - So Pure - So Impossible también es muy buena. Gracias por compartirlo... ¿Dónde los originales?