martes, 15 de febrero de 2011

Have A Nice Day

Cover

Back

Bueno aquí esta el proyectito en el que estuve trabajando desde el 2010, casí en los tiempos que se trabajo "Juliettee", este proyecto se trabajaba muy poco, la mayoría de las veces era puro estar experimentando con soniditos o ritmos, pero bueno creo que todo salia en momentos de color y entre otros pequeños efectos.

Les presento a "Muffin Ghost", trate de experimentar con lo que fue el IDM. Noise. Ambient. Electronic, aunque la verdad si fue algo difícil el hecho de experimentar el sonido para lograr uno que en realidad expresara lo que yo soñé. Son canciones muy sencillas pero que me hacen sonreir o viajar a cosas bien magicas.

Cada proyecto alterno sobre los que he trabajado ha representado algún sentimiento o momento de mi vida tal como: «Juliettee», «Struluckt», y el que esta bajo el nombre directo «Bethlehem Struluckt», Muffin Ghost busca reflejar lo que esos proyectos tenian para decir y que solo gritaban de una manera desgarradora. Muffin busco un lugar muy meloso, algo más relacionado con los sentimientos de color.

Tiene mucho sonido minimal, acordes que mantienen una linea ambiental, incluso los «Lead Synth» que son representados como la voz principal de las calles de Muffin, como el «theremin» es una de las voces principales del proyecto, se experimentan voces que NO cuidan la afinación adecuada, Muffin expresa que «Solo quería decir algo meloso que sentia el corazón en ese momento, lo escribí, tome el microfono y lo dije…», todo esto lleva a que el proyecto es recomendado escuchar con Audifonos para completar un viaje a los lugares de los cuentos magicos. que se crearon en el corazón o la mente en algún momento de la vida.

Por otra parte dice Muffin: "Sobre el arte, anhelaba tener una portada de alguna fotografía como los otros proyectos, pero a la vez mi mente penso algo distinto, escuchaba algo de música fumada, abrí photoshop, seleccione el pincel y dibuje lo que estaba en mi mente, lo relacionado con ese lugar de mi pasado, donde los cuentos rifaban más que las noticias acerca de la destrucción del mundo..."

«Put your headphones and close your eyes. Welcome to the tales of mind…»


Descarga:
http://www.mediafire.com/?6jhqvz9c70b1rje
http://www.megaupload.com/?d=GQR6VGN5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy genial tu musica!
el 2 link está caido
:)