lunes, 23 de agosto de 2010

[2010]Somewhere In The Sky

Photobucket

"Es bestial, quizá mato a los demás, doloroso pero comprensible"
-Mel

"Se sienten las fibras de la emoción, como si se pudiese penetrar entre los tejidos que forman los sonidos de la melodia, dentro de un organo vivo que siente, es un viaje al interior muy fuerte"
-JavierO.

"Me hizo volver al pasado, a sentir muchas cosas del ayer..."
-Phalx


Este es el segundo disco que trabaje en este año. Ahora esta trabajado como "Bethlehem Struluckt", para una pelicula llamada "Somewhere In The Sky".

A que voy con la película?... creo que muchos de ustedes ya la han visto, bueno... creo que ya la han vivido alguna vez en sus vidas. Simplemente es una parte de mi vida que decidí llamar "Algún lugar en el cielo". La idea de este material fue crear el soundtrack de esa parte, esta hecha en genero "Drama".

Como en materiales pasados hay ocaciones en el que me es difícil lograr crearlo, ya que vuelves a vivir mediante cualquier tipo de arte porque que es un método de expresión muy fuerte. Pero es horrible dejarlo todo adentro, porque comienza a marchitar tu alma, tu luz.

Todos alguna vez sentimos algo muy fuerte, encontramos una paz eterna, y a la vez una alteración grandisima, pero este material lo dice todo mediante el sonido. Al final de lo fuerte, te deja una esperanza, un cielo eterno, no lo involucres a tu nostalgia, llevalo a tus sueños, crece, y siente con el corazón, no manches el sentimiento, dejalo puro, que la vida es muy grande, que cuando encuentras lo que buscas, eterno es tu sueño...

Descarga:
http://www.mediafire.com/?ldpzm8k7zmjnalc

2 comentarios:

Gonza¿? dijo...

Wii gracias Bethelem Struluckt por toda tu musica,en verdad me ayudaron mucho casi toda las canciones que escuche echas por ti en especial Lost sound (en el que el año pasado comprendia caia dia mi vida,que acompañaba la soledad que existia en mi corazon y que recorria todos esos lados oscuros y frios corazon que permitieron que estos lados logre reencontrarlos reconocer y porfin liberarlos llegando hasta la actualidad del nuvo sol,MERA COINCIDENCIA QUE SACASTE UN ALBUM CON EL MISMO NOMBRE DEL NUEVO CAMINO EN EL QUE ESTOY RECORRIENDO)Este y otros albumes mas como The Last HeartBeat,Pasport y Swhere in the Sky,me ayudaron mucho tocando cada sensacion de soledad tristesa y oscuridad que existia dentro mio dejandolos que cada una de ellas me mostraran el mensaje hasta porfin liberarme de ellas ,aprender,agradecer y amarlas por todo lo que me han enseñado,logrando despejar esas tormentosas nubes que tapaban el verdaderos sol que me esperaba,ayudandome a encaminarme y volar hacia ese nuevo sol y liberar e iluminar todas aquellos egos de la soledad que tanto me afectaban,Y AHORA porfin puedo recorrer mi vida acalorados,iluminado y acompañado por ese sol que refleja la verdadera felicidad de mi vida.Siempre quise mostrarte parte de algunas de estas etapas de mi vida,en el que tu música siempre me a acompañado,y por eso quiero agradecerte y felicitarte por todo el trabajo que has hecho y por todo lo que lograste superar.Espero que puedas vencer,superar ,agradecer y aprender de todas SITUACIONES por las que vayas a pasar y por las que estes pasando,te deseo lo que mas te haga feliz en tu vida GRACIAS BETHELEM STRULUCKT :)

Bethlehem Struluckt dijo...

Hoy volví a leerte y me has hecho el día amigo, Gracias :)