sábado, 22 de septiembre de 2012

[2012]Sol


Ha sido un año muy difícil para crear algún tipo de concepto. En realidad desde que comenzó el año, pensé que sería algo en grande, que habría música aquí y allá. Estaba tan motivado pensando los proyectos que necesitaba hacer. Sin embargo surgian muchos contratiempos, enfermedades aquí y allá, me dejaban postrado en una decadencia muy fuerte. Creo que en muchos motivos hacia la depresión aún lado y llegaba ese concepto "decadencia". Tú mente sólo pasa vagando por el final. Sientes como si fuesen tus ultimos días. Estaba en paz, pensando en lo que hice hasta ahora, pero no era suficiente. Después salía de una para entrar en otra más fuerte. Ahora mismo intento salir de la peor que me ha dado en el pasado. Una enfermedad respiratoria que despierta cada miedo interno. Pero ¿sabes?. Yo creo que me pasa todo eso para poder comprender a muchas personas en el mundo, para tratar de ser menos inconciente y disfrutar de los detalles, aprender a cuidarme un poco más. Antes si era de que si una depresión llegaba no me importaban las cosas, y dejaba de comer, fumaba una caja de cigarros diaria y así. Mucho me afectó y es ahí cuando estas mal que te arrepientes. Bueno, sigo haciendo algunos cambios.

Por otra parte, hoy 22 de septiembre es un día en el que va finalizano una estación del año para entrar al Otoño. Me encanta el Otoño : ), tengo muchos recuerdos de esto, pero también es algo que siento muy ausente. Los días se vuelven muy solitarios, el frío hace de las suyas, y el Sol no calienta. Es una manera de darle la bienvenida al Otoño de este año.

Sol
En sí pues, refleja un estado de decadencia, trataba de canalizar muchas sensaciones de ausencia del pasado y lo que me ha venido pasando este año, para poder moldearlas y representarlas a canciones de piano. Pero del cual pudiera sentirme agusto con su compañía, que pudiera caminar a mi lado, de tal manera que no me afectara en grandes dimensiones. Es muy pequeñito y sencillo. Pero es algo que absorbe mucho mal de tu ser.
 

Laíd (segundo track del album):



Sol:


Descarga el Album Aquí:

http://www.mediafire.com/?hxo50360hob9l00

1 comentario:

Chuy Dávila dijo...

Enhorabuena mi buen Polo. Felicidades. Ojalá te sientas mejor ahora que lo haz terminado. Leyendo lo que escribes, recuerdo una anécdota que mi hermano menor me contó sobre John Lennon. Al parecer en el tiempo que duró acudiendo con un terapista, éste le recomendó crear canciones a manera de catarsis y desde luego con fines terapéuticos, lo cuál le resultó muy conveniente y mejoró así sus dilemas psicológicos (basta escuchar "mother" para darse cuenta del emotivo talento de este artista). Me da gusto que sepas expresarte de esta manera, man. Ojalá sigas depurando tu talento y a la vez, sanándote en el proceso (Y).
-chuy