miércoles, 9 de septiembre de 2009

When The Night Falls - Tribute to Burzum [2009]

When The Night Falls


Ya desde un tiempo atrás comencé a trabajar en lo que era un disco Tributo a Burzum, recopilando algunas de sus canciones y arreglándolas a el estilo con el que pues usualmente compongo, pero el avance que tenía era muy vago y lo perdí.

Ahora inicie nuevamente a trabajar en ese disco, y al fin está listo, contiene 8 canciones, dándole pues un aspecto de Música Instrumental y Atmosférica, y me sirvió de mucho haber trabajado en estas pistas, ya que me di cuenta que tenía algunas cosas en la mente que no encontraba la manera de poderlas volver a vivir, eran como piedras que tenían la forma de lo que yo sentía, pero estaban secas :S. Ahora trabajando las pistas pude nuevamente descubrir todos esos sentimientos que estaban encerrados desde hace ya algunos años, aunque mezclando el ahora con ese toque de música nostálgica.

Por otra parte, tengo años de conocer a Burzum, una gran motivación en aspectos que me hicieron viajar mucho mentalmente, sintiendo y aprovechando todos esos hechizos que realizó Varg Vikernes. Yo le di otro hechizo a esas pistas, ahora tu puedes escuchar e imaginar, y depende de tu estado de ánimo que tengas, lo elevará o disminuirá grandes cantidades, recordaras cosas que creías haber olvidado.

Con un gran placer y respeto se trabajo este álbum,"When The Night Falls".

Que lo disfruten.

Bethlehem Struluckt


Descarga:

http://www.mediafire.com/?fs9pd58u713udp8

16 comentarios:

Satanic_Tyrant_Werwolf dijo...

hijole, k te puedo decir.
me da muchisimo gusto saber de tu material, en realidad me sorprendio mucho ver un tributo mexicano en la pagina oficial de burzum.

un amigo mio tambien tuvo una iniciativa, de sacar un album con covers hechos por distintas bandas, todas ellas mexicanas, y lanzarlo como material disponible para descarga, lamentablemente el proyecto no se completo pero si lograron recopilar unas 3 o 4 canciones en total.

le comentare de tu proyecto, y le mostrare las canciones que has creado. a los dos nos agrada mucho escuchar distintas versiones de las canciones de burzum, asi que pienso que tus creaciones tambien le gustaran.

el link es www.myspace.com/inhellmx
saludos y felicitaciones

darklord dijo...

Che muy buen laburo la verdad. Muy interesante y climático. Pronto lo subiré a mi blog, al cual añadí tu dirección.
El mio es http://eclipsedelalma.blogspot.com
Saludos desde argentina ynos mantenemos en contacto.

Christsodomizer dijo...

No se que signifique para ti el que este tributo ya sea reconocido en la pagina oficial de BURZUM, pero para mi, mis mas sinceros respetos...el ser reconocido por quienes estan mas cerca de Vikernes no cualquiera puede tener, por sencillo que sea, un reconocimiento de este tipo

HAILS!!!!

Christsodomizer dijo...

por si quiere intercambiar opiniones:

A_Mon_Lem@hotmail.com

G. Nox dijo...

Hola, he llegado a este sitio después de leer la última anotación en la página de Burzum y no salgo de mi asombro; en un principio, debo confesar, por la mención de México en dicho espacio y en segundo por que al llegar aqui me doy cuenta que es un proyecto individual y, creo yo, muy sincero. Tras escuchar me siento conmovida y aunque ciertamente la música ha dejado una estela de nostalgia también ha sido gratificante. Te felicito porque tal parece que tu tributo a llegado con quien lo ha inspirado (retribuir es una meta en un tributo, asi que bien cumplida) y porque has hecho un muy muy buen trabajo.
Ahora, a escuchar el resto de tu obra :)

F dijo...

Tenés música muy buena e interasante, que bueno que te hayan puesto en burzum.org yo me di cuenta en esa página de tu música.
Felicidades y muchas gracias por compartir.

Unknown dijo...

hola
gracias por tan buen trabajo

Unknown dijo...

Hola

gracias por tan buen disco

Nahui dijo...

Muy buen trabajo y de verdad que al haber llegado ya incluso a la pagina de Burzum debes haber encontrado una satisfaccion increible ya que tu trabajo ha ido a la raiz que lo inspiro espero no te moleste si lo publico en mi blog mi URL es http://axisofcosmos.blogspot.com/ si puedes o deseas por favor respondeme y dime que opinas de mi blog gracias de antemano por tu trabajo saludos de ciudad de México

akimbostyle dijo...

This file has been removed from the server, because the file has not been accessed in a long time.
:((((

Bethlehem Struluckt dijo...

Gracias a todos por sus comentarios! La verdad que habia dejado este blog atrás por falta de tiempo, Ahora estare actualizando con cosillas sobre el proyecto, espero poder resubir links del material presentado aquí y poder mantenerme más al contacto con ustedes!

A las personas que han dejado sus direcciones de blogs o myspace aquí, creanme que las he revisado, y gracias por compartir este material en sus blogs o con sus personas cercanas!

Mis mejores deseos para todos!!

Bethlehem Struluckt :)

Kennyztxu dijo...

Hey, muy buenas ^^.
Quería comentarte que el archivo lo han movido de mediafire, lo podrías volver a subir y poner el enlace nuevo? te lo agradecería muchísimo

Jorge Dávila dijo...

Ei!, que tal!, woow, vaya!, que buen material, en verdad te felicito por el gran trabajo que has realizado, ojala signifique mucho para ti el que hasta ya en la pagina oficial de Burzum este tu material!, buenas vibras!, saludos desde Colima!.

Lord of the Nazghul dijo...

Saludos
que espectacular trabajo mucho mas el serlo reconocido por la pagina oficial de Burzum...un saludo desde La Paz Bolivia -

Lord of the Nazghul dijo...

Espectacular trabajo!!! y mucho mas lo de ser incluido en la pagina oficial de Burzum..
Un saludo desde La Paz, Bolivia....

To The Gates Of Blasphemous Fire!!!!! dijo...

Ufff... No tenía ni idea de que se tratara de un tributo mexicano pero en cuanto lo vi me interesó demasiado.

Soy un amante de Burzum en general pero especialmente de las etapas menos crudas y mas reflexivas, como la actual y por ahí de los discos Daudi Baldrs o Hildskjalf (si así se escribe, si no ya la cagué!), por lo cual desde antes de escuchar tu Tributo (atmosférico, supongo) puedo decir que tiene que estar fenomenal, sinceramente.

Gracias por arreglar el link de descarga para poder disfrutarlo y espero regresar para decirte lo que me pareció ok?

Saludos y enhorabuena por la dedicación al buen metal amigo.


To The Gates of Blasphemous Fire!!!
México, DF.