miércoles, 1 de julio de 2009

The Music Of The Ghost Part II

Photobucket

Pues este disco se llevo un año entero, ya que la verdad fueron distintas etapas o estados de animo al momento de componer, los rangos de motivación o inspiración sentimental entre cada canción variaron mucho, ya que fueron momentos de cambios mentales, pero aquí esta el nuevo material de Struluckt, ya terminado!! Cuenta con 14 tracks que aun guardan recuerdos nostalgicos, momentos desgarrantes o estilos de relajación.
espero que les guste,,,

Hasta Pronto... =D

Bethlehem Struluckt




http://www.mediafire.com/?jj2zygdxnum

8 comentarios:

Cesar Ivan dijo...

ESEEEE MI MASTEEERRR, Nuevo material de Struluckt, por fin!!! Procedo a su descarga, muchas gracias y felicidades Master!

.h4t3 dijo...

Descargando brother... ya me hacia falta deleitarme con sus grandiosas melodias, siga componiendo, no se detenga, saludos y que este muy bien!

Anónimo dijo...

Hola Master!
pues aqui checando su nuevo material; como siemore melodias hermosas y llenas de nostalgia, algo que me agrada bastante de sus composiciones. Espero se encuentre muy bien.
Un saludo y muchas felicitaciones ^^

Unknown dijo...

Es el primer album que tengo la fortuna de escuchar! Permiteme decirte Struluckt... Me facino de una manera muy intima... es como si le hubieras dado justo en el calvo a lo que andaba buscando... es Genial! Me considero un admirador de tu trabajo... ya estoy escuchando los otros albums... Saludos

Tsuki_hime dijo...

:( no se puede descargar, dice que el link no es valido u.u

Johandry dijo...

Realmente me gustaría tener este álbum... está mi canción favorita "Ravensong for a swan" pero no lo puedo descargar... el archivo es invalido...

Matthias Brosius dijo...

el archivo es invalido .. :'(

Marethyu Oberour Ar Maro dijo...

¿Podrías subir de nuevo el álbum?